¡Atrévete con Extreme Dry Aged!

Para los que quieren ir más allá, tenemos nuestros cortes exclusivos Dry Age Extreme Beef, piezas de carne madurada durante 60 días o más. Realizamos un control exhaustivo de la temperatura y la humedad, para que cada selección adquiera un sabor mucho más intenso y una terneza única. Para los paladares más atrevidos, tenemos una carne de un grado de marmoleado superior y una textura fina que casi parece deshacerse en la boca. ¡Descubre la más alta expresión del sabor!

Compra tu carne madurada online

En Carpresa ofrecemos un servicio de venta online de carne madurada. En nuestra tienda online puedes encontrar productos de cortes selectos y distintos grados de maduración para deleitarte con la intensidad de la maduración dry aged

¿Cuál es el tiempo de maduración de nuestra carne de vaca madurada Extreme Beef?

Podemos definir como carne dry aged a aquella carne que se ha sometido a un proceso de maduración durante, al menos, 25 o 30 días. A partir de ahí, la carne puede permanecer en maduración días, meses… ¡o incluso años!

En Carpresa, el tiempo de maduración que tenemos de nuestras carnes maduradas en venta es de entre 30 y 90 días, catalogando nuestra carne como Extreme Beef a aquella que ha estado en maduración a partir de 60 días. Este tipo de carne de vaca madurada ha experimentado notables cambios que permiten extraer todo el sabor intenso de la carne con una textura única.

¿Lo quieres aún más inteso? ¡Pruébalo Extreme!

¿Qué beneficios tiene nuestra carne madurada?

El proceso de maduración de la carne cumple dos cometidos fundamentales: Potenciar el sabor y aumentar la ternura. La maduración Dry Age permite a la carne desarrollar aromas y sabores más intensos en un proceso similar al de los embutidos ibéricos. Del mismo modo que su olor se intensifica, su sabor aumenta, permitiendo alcanzar mayores matices y un sabor de mayor intensidad.

Por otro lado, la maduración aumenta el marmoleado o veteado de la carne, la grasa intramuscular que le hace mucho más tierna y fundente en boca, llena de matices. Lo comprobarás ya en el primer bocado. ¡Haz la prueba!

×