Hamburguesa gourmet 100% carne de vacuno (180 g)

Burguer meat elaborada con carne de vacuno. Carne selecta seleccionada en origen de las mejores vacas alimentadas de manera natural. Producto Clean Label para captar todos los matices y el sabor intenso de la carne.

SKU: 03008

¡Compra la hamburguesa gourmet 100% carne de vacuno! Probar una de nuestras deliciosas hamburguesas de carne selecta es degustar una ternera con los más altos estándares de calidad.

Cada corte de nuestra carne es analizado cualitativa y sensorialmente para estar seguros de estar ofreciendo el mejor corte, la mejor carne de vacuno, para unas hamburguesas como si fueran caseras.

Para Carpesa, el bienestar animal es un compromiso ético. Por eso, nuestras burguer meats están realizadas únicamente con carne de vaca seleccionada en origen de entre el mejor ganado, criado en fincas y dehesas familiares con especial atención a su bienestar. Allí, cada animal se alimenta con pienso natural elaborado a base de cereales y leguminosas

Al estar alimentadas con cereales y leguminosas, las vacas cuidadosamente seleccionadas para la carne de Carpresa, con su marca Tiernatur, ofrecen una carne con unas características únicas:

  • Más nutritivas: Como reciben una alimentación rica en nutrientes, la carne que producen también lo es, especialmente en proteínas, hierro y zinc.
  • Sabe mejor: Tienen un sabor más rico y profundo.
  • Es más saludable: También contiene menos grasas saturadas y más insaturadas, que son beneficiosas para la salud.
  • Tiene menos químicos: No tiene pesticidas ni fertilizantes químicos, presentes en otras carnes.

Una especial atención al bienestar de las reses, se traduce en una hamburguesa jugosa, de un sabor inigualable e inolvidable. Cocinadas a la plancha o en barbacoa; pruébalas en el plato, o combínalas con pan y los ingredientes clásicos de las mejores hamburguesas. En cualquier caso, disfrutarás del delicioso sabor de la carne selecta de nuestra marca Tiernatur.

Compra las mejores hamburguesas

Si comprar la mejor hamburguesa de ternera online pasa por el cuidado de la vaca en origen, la elaboración posterior vuelve a marcar la diferencia. Por eso, las hamburguesas Tiernatur no contienen conservantes ni colorantes. Eso implica la total ausencia de sulfitos y, por tanto, nuestra carne conserva todo la jugosidad y cada matiz del sabor de la carne, sin aditivos ni añadidos artificiales.

Es por ello, que en Carpresa presumimos de que nuestras hamburguesas de ternera son “Clean Label”. Clean Label hace referencia a un producto alimentario elaborado únicamente con ingredientes naturales. En el caso de estas burgers, con carne de alta calidad que permite captar todos los matices del sabor de la carne, producida de forma natural, respetando el medioambiente y la salud del consumidor.

Si eres un amante de la carne, ¡Te encantarán!

Comprar hamburguesas online

Para que puedas comprar nuestras hamburguesas online, hemos elaborado estos paquetes de dos unidades, ideales para compartir con amigos y familiares, y que además nos permiten hacer una distribución óptima, manteniendo la cadena de frío y, por tanto, la calidad del producto. Nuestras hamburguesas vienen en dos grosores: 150 gramos y 180 gramos.

Al hacer tu pedido online de tus hamburguesas, hacemos un exhaustivo seguimiento y monitorización del producto desde que sale de nuestras instalaciones, asegurándonos que llega en perfectas condiciones para su degustación. 

* Sugerencia de presentación.

Unidades por envase: 2

Peso aproximado por envase: 360 g

Información nutricional:

Por 100g % CDR*
Energía (kJ/kCal) 564 / 135 6,71%
Proteínas (g) 16 31,3%
Grasas totales (g) 6,67 9,52%
*de las cuales, saturadas (g) 3,08 15,38%
Hidratos de carbono (g) 1,85 0,7%
*de los cuales, azúcares (g) 0,6 0,25%
Sal (g) 2,95 49%

Conservación:

  • Lo recibirás refrigerado:
  • Temperatura en FrescoEntre 0 y 3°
  • Caducidad en fresco30 días
  • Si lo congela:
  • Temperatura recomendadaEntre -18° y -20°
  • Caducidad en congelado180 días

Recomendación de cocinado: Realizar tratamiento térmico antes de su consumo.

Declaración de alérgenos: No hay restricción en ningún ámbito de población.